Dale al fin

Con tu Préstamo Provident #DaleAlFin al cel que buscabas, ¡o lo que tú quieras!

Bases de la promoción #DaleAlFin con Provident

Recibe $150 de tiempo aire si adquieres un Préstamo Personal con un monto igual o mayor a $5,000 pesos

Términos y condiciones

*Consulta términos, condiciones en provident.com.mx. CAT 251.4% promedio y para fines comparativos. Préstamo sujeto a aprobación de solicitud y verificación de datos.

Para obtener tu préstamo es necesario presentar identificación oficial y comprobante domiciliario.

Para saber cómo protegemos y utilizamos tu información personal, te invitamos a visitar nuestra página y consultar nuestro Aviso de privacidad en www.provident.com.mx/privacidad

La promoción  es válida del 25 de octubre al 17 de noviembre de 2021 y es limitada a un total de diez mil recargas de tiempo aire de $150.00 pesos cada una, aplica solo para Clientes Nuevos. El tiempo aire se abonará 2 semanas posteriores al registro del contrato en el sistema de Provident.


Restricciones:

  • Las recargas aire no son canjeables por efectivo y/o transferibles y/o endosables.
  • Las recargas, se realizarán al número celular registrado en nuestro sistema FOCUS, si un cliente no tiene celular registrado no se podrá realizar la recarga.
  • Si el cliente desea actualizar o agregar su celular podrá solicitar el cambio a través de su promotor comisionista independiente para que su número sea actualizado en nuestro sistema FOCUS
  • Provident se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente y características similares.
  • La vigencia de las recargas en algunos casos dependen directamente de la compañía de telefonía.