Información Corporativa

Información Corporativa Provident México

Provident-Información corporativaEn Provident, estamos comprometidos a trabajar en corresponsabilidad con los diferentes grupos de interés de manera ética y transparente, lo que nos llevará a cumplir más logros en beneficio de la comunidad.

Sustentabilidad

La sustentabilidad tiene que ver con mantener una visión a largo plazo al momento de tomar decisiones, estableciendo relaciones duraderas con nuestros grupos de interés a fin de reducir riesgos, maximizar oportunidades y mejorar la rentabilidad del negocio. Este enfoque a largo plazo, así como la ética en el negocio forman parte de nuestra estrategia como grupo y de nuestro compromiso con la comunidad. Lo anterior se ve reflejado mediante nuestro programa de Educación Financiera donde se promueve una cultura de ahorro y finanzas personales sanas.


En los Proyectos Comunitarios hemos fortalecido nuestra relación con todas aquellas organizaciones que atienden diferentes causas sociales, beneficiando a quienes más lo necesitan y en nuestro Compromiso con el Medio Ambiente, encaminamos nuestras acciones al ahorro de recursos disminuyendo el impacto de nuestra huella de carbono, las cuales son auditadas de manera externa, manteniendo una comunicación continua a favor del cuidado del medio ambiente.

En Provident, estamos comprometidos a trabajar en corresponsabilidad con los diferentes grupos de interés de manera ética y transparente, lo cual nos llevará a cumplir más logros en beneficio de la comunidad.