Beneficios de pedir un préstamo con Provident

Beneficios de pedir un préstamo con Provident

Préstamos Provident-BeneficiosEn Provident México ofrecemos préstamos personales de manera fácil y transparente:

  • Préstamos de $2,000.00 a $10,000.00 pesos.
  • Sin necesidad de presentar aval*, garantías prendarias o bienes de respaldo.
  • Cómodos planes de pago semanales en la privacidad de los hogares de nuestros clientes.
  • Atención personalizada.
  • Sin cargos adicionales.

En Provident México pensamos que no existe motivo alguno para que una persona cumplida sea excluida de los beneficios que generan los servicios financieros.
Por ello, consideramos todas las solicitudes de préstamo que recibimos y en función de la capacidad de pago de cada cliente, generamos planes de financiamiento personalizados.

Para Provident México es muy importante que los clientes puedan cumplir con sus obligaciones de pago de manera que no afecten su economía, por esta razón diseñamos esquemas de pago en donde:

  • Se pagan cantidades pequeñas, de manera semanal, ayudando así a los clientes a tener un mejor control de sus finanzas personales y familiares.
  • Establecemos relaciones cercanas que nos permiten comprender de mejor manera la capacidad de pago de cada persona.

Los cargos realizados se conocen desde un inicio, estableciendo así una relación totalmente transparente con nuestros clientes.

  • Informamos a nuestros clientes la cantidad exacta que tendrá que pagar por su préstamo.
  • No cobramos cargos adicionales de ningún tipo además del pago semanal, de manera tal que la suma acordada desde un principio nunca se elevará.
  • El cargo por servicio incluye los costos operativos y administrativos que implica un servicio personalizado como el que Provident ofrece.

Como proveedores de préstamos personales a domicilio, es esencial para nuestro desarrollo como negocio sustentable el seguir este proceso de manera responsable. Por ello contamos con sistemas y procesos que nos permiten evaluar la capacidad de pago de clientes nuevos y existentes.

*No se requiere aval para préstamos Provident Personal, solo para Provident Negocio y en montos mayores a $15,000 M.N. **El seguro de vida es opcional y al ser aceptado por parte del Cliente se regirá por la Póliza de Seguro de Vida de Grupo emitida por Aserta Seguros de Vida, S.A. de C.V. (La aseguradora). 1Se podrá solicitar un obligado solidario dependiendo de la situación crediticia que guardes en buró de crédito y el monto a solicitar, si así fuera el obligado deberá contar con identificación oficial y comprobante de domicilio. El Préstamo Negocio Provident no aplica para ambulantes o tianguistas, piratería, ministros de culto, personal armado, giros negros, empleados del negocio o para la creación de un negocio, éste deberá contar con 12 meses mínimos de operación. CAT del Préstamo Negocio Provident a 32 semanas del 375.6% para 42 semanas del 258.8% y para 52 semanas del 197.8%, todos sin IVA.