Promo paquete visual

Te regalamos un paquete visual para quien más quieras. ¡Pide tu préstamo con Seguro Cobertura Integral, yo te ayudo!

Del 15 noviembre al 10 de diciembre de 2021 al contratar tu préstamo con Seguro Cobertura Integral podrás compartir los beneficios con algún amigo o familiar, ya que recibirás ¡TOTALMENTE GRATIS! un PAQUETE VISUAL*

El paquete visual incluye un examen de la vista completamente ¡GRATIS!

  • Examen de la vista
  • Anteojo graduado
  • Armazón oftálmico

Solicitarlo es muy sencillo

COMUNICANDOSE

Términos y Condiciones

Consulta términos, condiciones en provident.com.mx CAT 251.4% promedio y para fines comparativos. Préstamo sujeto a aprobación de solicitud y verificación de datos.

Contratar el seguro integral Provident es adicional y opcional. El costo semanal del seguro varía de acuerdo al plazo del préstamo, y dicho monto es adicional al total del pago semanal del préstamo vigente.

Para obtener tu préstamo es necesario presentar identificación oficial y comprobante domiciliario vigente, así como la aprobación de la solicitud correspondiente.

Para saber cómo protegemos y utilizamos tu información personal, te invitamos a visitar nuestra página y consultar nuestro Aviso de privacidad en www.provident.com.mx/privacidad

Aplica para clientes de préstamos Personal y Negocio que contraten su préstamo con Seguro Cobertura Integral, entre el día 15 de noviembre al 10 de diciembre del 2021 y/o hasta agotar existencias.

Los paquetes visuales incluyen un examen de la vista, un anteojo graduado y un armazón, y su disponibilidad está limitada a 25 mil paquetes visuales. Aplica un evento sin costo por contrato de préstamo con seguro adquirido en las semanas de vigencia.

El beneficio adicional del paquete visual puede otorgarse para algún familiar o amigo del titular del préstamo. Para solicitar el beneficio, el titular del préstamo deberá llamar al 55 5809 4164, mencionar que es ganador de la promoción de un paquete visual y proporcionar el No. de préstamo y datos* del amigo o familiar (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico

El paquete visual podrá utilizarse o reclamarse hasta el 19 de enero 2022. Después de esta fecha ya no será válido el paquete visual gratuito.

El paquete visual incluye:

  • Un examen de la vista (solo un examen)
  • Armazón oftálmico, marca propia: Molto, University, Martinelli, Jeanz, Basic, Emotion, Genova, 4U, Forza, EME, Trendy & Crazy y Devlyn con monto máximo de cobertura.
  • Estuche del armazón.
  • Rango de graduaciones: Serie 1: 0.00 a 3 dioptrías unifocal y 2da. Serie de 3.5 dioptrías en adelante con bifocal.