Provident cuida de ti y de los tuyos

Provident cuida de ti y de los tuyos. Solicita tu Préstamo con Cobertura integral y ¡te regalamos mastografía y revisión médica para quien más quieres!

Del 1 al 28 de octubre de 2021 al contratar tu préstamo con Cobertura Integral podrás compartir los beneficios con algún amigo o familiar, ya que recibirás ¡TOTALMENTE GRATIS! una MASTOGRAFÍA* y una Consulta con especialista, Ginecólogo y/o Internista para interpretación de los resultados.

Solicitarlo es muy sencillo

Comunicate al:

55-5809-4164
 

El cliente Provident deberá indicar:

Número de tu Contrato

(9 Dígitos) ej. 123456789

Mencionar que eres ganador de la promoción de octubre

Los datos** de tu amigo o familiar con quien compartirás este beneficio.

Términos y Condiciones

Consulta términos, condiciones en Provident.com.mx. CAT 251.4% promedio y para fines comparativos. Préstamo sujeto a aprobación de solicitud y verificación de datos.

Contratar el seguro es adicional y opcional. El costo semanal del seguro varía de acuerdo al plazo del préstamo, y dicho monto es adicional al total del pago semanal del préstamo vigente.

Para obtener tu préstamo es necesario presentar identificación oficial y comprobante domiciliario vigente.

Para saber cómo protegemos y utilizamos tu información personal, te invitamos a visitar nuestra página y consultar nuestro Aviso de privacidad en www.provident.com.mx/privacidad

Aplica para todos los préstamos Personal y Negocio con Cobertura Integral que se contraten del 1 al 28 de octubre del 2021.

La mastografía y consulta con especialista podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre 2021.

Aplica un evento sin costo por contrato de préstamo con seguro adquirido en las semanas de vigencia

El beneficio adicional puede otorgarse para algún familiar o amigo del titular del préstamo.

** El cliente podrá elegir entre Mastografía o Antígeno prostático y se recomienda realizar el estudio antes de solicitar su consulta con el especialista.

Para solicitar el beneficio, el titular del préstamo deberá llamar al 55 5809 4164, mencionar que es ganador de la promoción de octubre y proporcionar el No. de préstamo y datos* del amigo o familiar (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico).