Regreso a Clases - Redes Sociales

Términos y condiciones

  1. Dinámica exclusiva para seguidores de Provident en Facebook, residentes en los estados con cobertura Provident siguientes:

    Cobertura Provident
    Aguascalientes Guanajuato Nayarit Sinaloa
    Campeche Hidalgo Nuevo León Tabasco
    Chiapas Jalisco Oaxaca Tlaxcala
    Ciudad de México Michoacán Puebla Veracruz
    Colima Morelia Querétaro Yucatán
    Estado de México Morelos San Luis Potosí Zacatecas


  2. No podrán participar empleados de Provident, proveedores, agentes “Estrella”, ni Gerentes de Crédito Negocio.
  3. No podrán resultar ganadores participantes que hayan ganado en otra dinámica en las redes sociales de Provident a partir de febrero 2019, esto con el fin de dar oportunidad de ganar a todos los seguidores de Provident.
  4. Debes ser seguidor de nuestra red social en donde hayamos lanzado la dinámica, en este caso de facebook.com/ProvidentMx.
  5. Debes ser mayor de edad para hacer válida tu participación, además de contar con una identificación oficial vigente.
  6. La dinámica consiste en lo siguiente:
    1. En la cuenta de perfil de Facebook, ProvidentMx el día 4 de julio de 2019 se publicará una imagen invitando a participar en nuestra dinámica.
    2. En la imagen de la publicación se podrá apreciar una mochila repleta de útiles escolares visibles a la audiencia y deberán adivinar su costo total.
    3. Los útiles escolares serán adquiridos en una papelería y la mochila en un súper de conveniencia. Habrán dos tickets de compra, los cuales se sumarán y darán el monto total final que se tendrá que adivinar.
    4. Se debe usar el siguiente hashtag: #ConProvidentLaRespuestaEsSí. En caso de empate, se tomará en cuenta la hora de respuesta.
    5. Tendrán hasta las 23:59 del día 25 de agosto de 2019 para registrar su respuesta.
    6. Sólo estará permitido una respuesta por persona.
    7. El lunes 26 de agosto entre las 16:00 y las 18:30 horas, realizaremos una transmisión de Facebook Live para anunciar la respuesta correcta y mostrar el ticket de compra para dar fe y legalidad.

  7. La dinámica tendrá en total 50 ganadores. La decisión y elección de los ganadores será inapelable.
  8. Los premios serán distribuidos de la siguiente forma:
    • 1er al 3er lugar: Laptop para que tu hijo sobresalga en el regreso a clases.
    • 4º al 10º lugar: Tablet para investigar y saque 10 en participación.
    • 11º al 25º lugar: Smartphone para que te avise cuando salga temprano.
    • 26º al 50º lugar: Código Spotify®️ Premium para que la música lo acompañe en este regreso a clases.

  9. Los ganadores se darán a conocer el 28 de agosto de 2019 en nuestro perfil de Facebook: ProvidentMx. Tendrán que enviarnos su dirección por medio de Inbox, para enviarle su premio y es NECESARIO enviarnos una foto del formato de entrega de aceptación del premio debidamente firmada. Si no obtenemos este formato no podemos asignar el premio.
  10. Las características de los premios son las siguientes:
    1. Laptop Lenovo Notebook IP 120S-14IAP:
      Procesador Celeron N3350, 2Gb RAM, Sistema operativo Windows 10 S, Almacenamiento de hasta 32 gb.

    2. Tablet con teclado:
      LAPLET 7" KEMPLER & STRAUSS Doble cámara de alta definición - Pantalla HD multi-touch - Procesador Intel Quadcore - Memoria de 8GB expandible a 40 GB - Pantalla de 7 pulgadas - WiFi de largo alcance.

    3. Smartphone Neffos:
      Marca Neffos 4G Dual SIM, pantalla de 5 pulgadas, FWVGA 854 x 480, MT6737m, 8GB ROM + 1 GB RAM, Cámara frontal de 2 MP, Cámara trasera de 5 MP, 2340mAh/Typ), protector de pantalla y Funda protectora.

    4. Código Spotify®️ Premium:
      Con $300 de saldo.

  11. Cualquier actividad sospechosa o fraudulenta detectada en algún concursante durante el periodo de participación será sometida a revisión por parte del departamento legal de Provident y en caso de comprobarlo, provocará su descalificación automática.
  12. Te recordamos que tus datos son protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://www.provident.com.mx/privacidad