Prestamos Provident

Ya tienes tu Préstamo Provident y queremos darte la bienvenida.

Tu préstamo es uno de los 10 millones que hemos entregado a lo largo de más de 15 años de presencia en México como líderes en el mercado. Somos una empresa internacional con más de 140 años de experiencia y formamos parte de las 500 empresas más importantes del país*. Nos guiamos por 3 valores fundamentales: Respeto, Responsabilidad, y Transparencia.

Tú como cliente, eres lo más importante para nosotros y por ello te compartimos la siguiente información:

*De acuerdo a la revista Expansión edición junio, 2019.



Nuestros Pagos

Nosotros te comprendemos y es muy importante que puedas cumplir con tus obligaciones de pago de manera que no afectes tu economía por lo cual diseñamos esquemas de pago en donde:

  • Pagarás cantidades pequeñas de forma semanal para que tengas un mejor control de tus finanzas personales y familiares.
  • Desde el inicio de tu relación con Provident te decimos cuánto vas a pagar porque somos transparentes.
  • No cobramos cargos adicionales de ningún tipo en lo que dure tu préstamo. Con Provident siempre pagas lo que acuerdas.
  • Establecemos una relación cercana contigo para comprender de mejor manera tu capacidad de pago.

Más información de los pagos




¿Cómo realizar los pagos de tu préstamo?


Si elegiste un Préstamo Personal:

  • Los pagos son semanales y se realizan desde la comodidad de tu casa hasta cubrir el monto del préstamo solicitado.
  • Nuestras promotoras comisionistas independientes te visitaran semanalmente para recoger tu pago.
  • Siempre que realices un pago, deberás de solicitar tu recibo.
  • Si no acuden por tus pagos, llámanos al 01800 633 11 11.

Si elegiste un Préstamo Negocio:

  • Los pagos son semanales y podrán realizarse en Oxxo, BBVA Bancomer, Telégrafos Telecomm, Banco del Bajío, Banco Famsa o directamente en tu negocio con tu Gerente de Crédito Negocio.

    Más información de tus pagos

 




Recibos de pago de tu préstamo

Conforme vayas pagando, tendrás que obtener tu recibo de pago. Accede a él ingresando a nuestro portal del cliente con tu número de cliente, número de contrato y fecha de nacimiento.

Recuerda que debes reportar cualquier diferencia entre tu pago y tu recibo al 01800 633 11 11.







Estado de cuenta de tus préstamos

Si tienes uno o varios préstamos con nosotros, es importante que lleves el control de tus pagos, para ello cuentas con tu estado de cuenta en línea. En él puedes revisar cuantos pagos llevas de tu préstamo, cantidad pendiente a pagar y más información de tu cuenta.

Para acceder a tu estado de cuenta, es necesario contar con un registro en nuestra página web. Esta información se actualiza hasta una semana después del pago.



 


 




Los seguros en nuestros préstamos

Si solicitaste un Préstamo Personal o un Préstamo Negocio con tu Cobertura Integral ¡FELICIDADES! Tienes los beneficios que te protegen a ti y a tu familia.

Si aún no lo has contratado, no pierdas tiempo ya que sólo podrás contratar en la primer semana de vida de tu préstamo y por solo $14 pesos semanales adicionales al monto de tu Préstamo Personal o $12 en tu Préstamo Negocio. Recuerda que con Cobertura Integral puedes disfrutar de 8 grandes beneficios como: Seguro de vida, seguro contra cáncer, seguro de vida familiar, apoyo funerario, revisión médica completa, atención dental gratis, apoyo educativo gratuito para tus hijos, descuentos de hasta el 50% en laboratorios, farmacias y mucho más.

Entérate de todos los beneficios de la Cobertura Integral aquí.

La Cobertura Integral está sujeta por las condiciones generales de la póliza de Seguro de Vida de Grupo emitida por Aserta Seguros Vida S.A. de C.V. 1








¿Cómo me atienden en caso de un siniestro?

Si necesitas utilizar o hacer válida tu Cobertura Integral, realiza los siguientes pasos:

  1. Llama a Aserta Seguros Vida al 01 800 911 09 00.
  2. Elige la opción 2: Productos Provident y elige entre las siguientes opciones:
    Opción 5: Si necesitas reportar algún fallecimiento o cáncer.
    Opción 1: Para agendar consultas médicas, apoyo funerario o educativo.
  3. Es importante que cuentes con el número de contrato Provident e identificación oficial a la mano.



Recuerda que puedes obtener otro préstamo con nosotros

Si ya cuentas con un Préstamo Personal o un Préstamo Negocio y quisieras adquirir otro2, puedes solicitarlo a tu promotor Provident o comunicarte al 01800 633 11 11. Si te interesa adquirir tu préstamo con nuestra Cobertura Integral deberás indicarlo a tu promotor Provident para iniciar el trámite.





 


 

Provident está contigo

Si has sufrido de abuso por parte de algún empleado de Provident, algún agente comisionista independiente o de algún despacho de cobranza, repórtalo a nuestra Línea de ética al 01800 0438 422 o en el sitio hacerlocorrecto.ethicsglobal.com. Tu denuncia puede ser anónima.

Provident no pide depósitos
para darte tu préstamo

Si depositas pagos a una cuenta, asegúrate que esté a nombre de Provident y de realizar el depósito en los lugares autorizados por Provident.





En Provident estamos comprometidos a trabajar de manera responsable. Esta ha sido nuestra filosofía desde el principio, ya que año tras año ayudamos a nuestros clientes en: Educación Financiera, Comunidad y Medio Ambiente.





Síguenos en nuestras redes sociales como @ProvidentMX


Estamos contigo. Si necesitas contactarnos, llámanos al 01800 633 11 11.

Encuentra más información en provident.com.mx

1Consulta términos y condiciones generales de la póliza en http://www.asertavida.com.mx/portal/asv/clientes#seguro-provident. Para que el cliente pueda estar en posibilidades de gozar de los beneficios de la Cobertura Integral, además deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) que el contrato de préstamo se encuentre vigente y (b) que el Cliente se encuentre al corriente de sus obligaciones de pago de dicho préstamo.

2Préstamo sujeto a aprobación de la solicitud. Consulta más información, términos, condiciones y CAT promedio en www.provident.com.mx