pixel

Quiénes somos

Quiénes somos

Provident es la empresa líder en el mercado de Préstamos Personales a domicilio en México. Nuestro objetivo es hacer la diferencia todos los días brindando préstamos rápidos de una manera inclusiva, transparente y responsable.

Nuestra empresa se fundó en 1880 en Inglaterra como Provident Financial plc, y a partir de 1997 creó su División Internacional (International Personal Finance – IPF) separada de las actividades en Reino Unido. IPF tiene presencia en Polonia, República Checa, Hungría, Rumania, España, Estonia, Letonia, Lituania, Australia y México. Desde el 16 de julio de 2007 cotiza la Bolsa de Valores de Londres y pertenece al índice FTSE4 good.

Iniciamos operaciones en México en el año 2003, en la ciudad de Puebla y actualmente somos la tercera empresa más importante del mercado de las microfinanzas en México, con operación en más de 26 estados del país.

Con más de 10,000 promotoras comisionistas independientes y alrededor de 2,600 colaboradores en todo el país, hacemos la diferencia en la vida de las personas, ofreciendo soluciones financieras simples y personalizadas de una manera inclusiva, transparente y responsable.

Nuestro modelo de negocio se basa en el otorgamiento de préstamos a domicilio, a través de una amplia red de promotoras independientes, quienes mantienen una fuerte relación personal con los clientes, además de proveer un servicio práctico y conveniente.

Quiénes Somos Provident

El préstamo rápido, a domicilio y responsable es el núcleo de nuestro modelo de negocio, pues buscamos crear un ambiente de confianza mutua en donde los clientes y Provident tengan una relación de comprensión, sana y cercana.

Por decimoquinta ocasión consecutiva obtuvimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Este distintivo es el reconocimiento del trabajo constante que llevamos a cabo en favor del mejoramiento de la calidad de vida de la población de recursos limitados.

Actualmente ocupamos la posición 341 del ranking de las empresas más importantes de México, de acuerdo a la revista Expansión.


Te compartimos:


 Codigo de Ética                           
 Código de Ética   Hoja de datos Provident