Nuestro Propósito

“Construir un mundo mejor a través de la inclusión financiera”

Visión, misión y valores

 misión=

Visión

Buscamos ser el principal proveedor de servicios financieros para las comunidades de todo el mundo, impulsados por los datos, la tecnología y siempre con un toque humano.

Misión

Hacer la diferencia para:

Clientes: A través de soluciones financieras simples y personalizadas y construyendo una estrecha relación de largo plazo con ellos.

Colaboradores: Buscando todos los días ser una mejor empresa para nuestros compañeros, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo, y desarrollando nuestro talento.

Comunidad: Somos un ciudadano corporativo respetado y responsable que invierte en programas comunitarios, de educación y cuidado del medio ambiente.

Compañía: Somos una empresa sostenible e innovadora que ofrece resultados a los inversionistas. Nuestra operación en México fortalece el crecimiento de la empresa a nivel global.

Valores

Respeto
  • Somos congruentes
  • Somos incluyentes
  • Somos empáticos
Responsabilidad
  • Asumimos las consecuencias de nuestros actos
  • Somos confiables
  • Trabajamos para ser un modelo a seguir
Transparencia
  • Somos honestos
  • Somos auténticos
  • Somos dignos de confianza

Valoramos y respetamos la opinión y necesidades de nuestros clientes, poniéndolos en el centro de lo que hacemos.

 

Nuestra estrategia: Next Gen

Nuestra estrategia global nos permite asegurar que nuestra oferta seguirá siendo atractiva para la siguiente generación de clientes

Queremos ser una organización cada vez más eficiente; impulsar nuestro crecimiento a través del uso de datos y la tecnología; y seguir fomentando la inclusión financiera para tener un alto impacto en nuestras comunidades.

Next Gen establece un vínculo claro entre la visión, la estrategia, el modelo financiero, el Propósito, y los valores de IPF. Por eso es muy importante que todos los que somos parte de Provident la tengamos presente en nuestro día a día.

 

Código de Ética

Este código representa nuestro compromiso para mantener prácticas de negocio responsables, cumplir e incluso ir más allá de los requisitos legales. Resume cómo funcionamos en Provident y aplica para todos los colaboradores, promotores y contratistas sin importar su ubicación o actividad. También esperamos que nuestros proveedores adopten principios y políticas similares.