BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL

“Cierra el año sin atrasos”

 

1.Datos de la persona moral que realiza la promoción.

Denominación social: PROVIDENT MEXICO, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo, “Provident”).

Domicilio: Avenida 31 Poniente, número 4118, C.P. 72160, Colonia Ampliación Reforma, Puebla, Puebla.

Teléfono de contacto: 800-633-1111.

Página de consulta: https://www.provident.com.mx/cierra-sin-atrasos

 

2.Nombre de la promoción:

“Cierra el año sin atrasos”

 

3.Objeto

Provident con la finalidad de incentivar a los clientes de Préstamo Personal (en lo sucesivo, los “Clientes”) de Sucursales Participantes a mantenerse y ponerse al corriente en sus pagos, los invita a participar en la promoción “Cierra el año sin atrasos” en donde podrán participar para ganar una de las 11 (once) Pantallas de 40”.

Los Clientes que, conforme a las presentes bases, deseen participar en la promoción “Cierra el año sin atrasos”, deberán cumplir con todos y cada uno de los Requisitos de participación, condiciones y serie de pasos que conforman las presentes Bases. Por ende, los Clientes que deseen participar en esta promoción, aceptan cumplir con la totalidad de las presentes Bases, y al participar se entenderá que han leído y comprendido íntegramente las mismas y se comprometen a cumplir totalmente con los “Requisitos de participación”, y la totalidad de las presentes Bases.

4.Vigencia

El periodo de vigencia de la presente promoción iniciará el 21 de noviembre de 2024 a las 12 horas y terminará el 18 de diciembre de 2024 a las 12 horas y/o hasta agotar existencias de los Premios

 

5.Premios

Habrá hasta un total de hasta 11 (once) premios, uno por cada región de sucursales participantes conforme al punto 9 de las presentes bases, cuyas especificaciones son las siguientes:

  1. Pantalla de 40” HD SMART TV.
  2. Condición: nuevo
  3. Valor aproximado: $5,500 (cinco mil quinientos pesos 00/100 M.N.).
  4. La marca y modelo estará sujeto a disponibilidad en el mercado y podrán ser diferentes y variar de acuerdo con la sucursal participante de Provident.

 

En ninguna circunstancia el Premio podrá ser canjeado por efectivo y/o transferible y/o endosable. Los premios podrán estar sujetos a cambios. Provident se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente y características similares.

Sólo se otorgará un Premio por Cliente ganador, en caso de que la numeración corresponda al mismo cliente se recorrerá al inmediato posterior.

 

6.Requisitos de participación:

Participan en la promoción los clientes de Préstamo Personal Provident con los siguientes criterios:

  • 6.1 Clientes nuevos que adquirieron un “Préstamo Personal” de Provident previo al inicio de la promoción, es decir, antes del 21 de noviembre de 2024.
  • 6.2 Clientes frecuentes que al inicio de la vigencia de la promoción tengan un préstamo personal Provident activo.
  • 6.3 Sólo participan Clientes de Sucursales Participantes de Provident conforme al apartado 9 de las presentes Bases.
  • 6.4 Los clientes recibirán 1 (una) oportunidad de participar por cada pago equivalente a una tarifa semanal regular que efectúen durante el periodo de vigencia de la promoción
  • 6.5 Si al finalizar el periodo de vigencia de la promoción el cliente se encuentra al corriente o con un atraso menor a lo equivalente a una tarifa semanal regular, se multiplicarán por 3 (tres) las oportunidades de participar que haya obtenido conforme al punto 6.4.
  • 6.6 Si el cliente contrata un nuevo préstamo durante el periodo de vigencia de la promoción, las oportunidades de participar que se hayan obtenido conforme al punto 6.4se multiplicarán por 2 (dos)

  • 6.7 Si el cliente tiene dos (2) o más Préstamos Personales Provident, participa de forma independiente con cada préstamo que cumpla con los presentes “Requisitos de Participación”.
  • 6.8 No podrán participar en la presente promoción, Clientes que no cumplan con los “Requisitos de participación”, ni tampoco empleados de Provident, proveedores ni “Estrellas” que cuenten con un Préstamo Personal Provident.

 

7.Comunicación con Clientes:

Los clientes que cumplan con los “Requisitos de participación” previstos en el punto 6, podrían recibir un mensaje de texto (“SMS”), llamada y/o ser contactados por cualquier otro medio que Provident considere pertinente y ser informados de la promoción.

  1. “Mantente o ponte al corriente y podrás participar para ganar una pantalla para relajarte, https://bit.ly/cApR

 

8.Mecánica:

Una vez cubiertos los “Requisitos de participación” descritos en el apartado 6 de las presentes Bases, el día 23 de diciembre de 2024 Provident integrará 11 (Once) bases de datos considerando las oportunidades de participación que a estos correspondan en términos de lo previsto en el apartado 6 de las presentes Bases, una por cada región prevista en el apartado 9 de las presentes Bases.

Estas bases de datos se ordenarán por número de Cliente de forma ascendente, tomando como base los 3 (tres) últimos dígitos y considerando todas las participaciones por cada cliente conforme el apartado 6 de las presentes Bases. El cliente que se encuentre ubicado en la posición 100 (cien) de cada una de las bases, podrán participar para ganar uno de los Premios mencionados en el apartado 5 de las presentes Bases. En caso de no alcanzar el número mínimo de posiciones se tomará la última posición con relación a las posiciones máximas generadas que correspondan.

A partir del 26 de diciembre de 2024 y hasta el 26 de enero de 2025 Provident contactará a Clientes participantes de cada uno de los grupos de Sucursales Participantes vía telefónica, mensaje de texto y/o por cualquier otro medio que Provident considere pertinente para informarles sobre su participación en la mecánica de la presente promoción.

(Nombre), FELICIDADES! Por mantener al corriente tu préstamo Provident estás a un paso de ganar una pantalla, comunícate al 8006331111 para recibir más información”.

En caso de que el Cliente(s) participante(s) no pueda(n) ser contactado(s) y/o localizado(s) a través de los medios de contacto que registraron ante Provident en el periodo antes mencionado, es decir, hasta el 26 de enero de 2025, perderá(n) su derecho a participar y el premio no será reasignado a otro participante.

Una vez contactado el cliente participante, se le hará una pregunta de habilidad previamente formulada por Provident y si responde correctamente ganará el Premio correspondiente. Esta pregunta podrá realizarse a través de la presencia del Cliente en la Sucursal, por llamada telefónica, por medio de mensajes de texto previamente comprobando la identidad del cliente y/o por cualquier otro medio que Provident considere pertinente.

Provident se reserva el derecho de solo agendar con cada uno de los ganadores hasta 2 (dos) visitas para la entrega del premio en un plazo no mayor a 30 (treinta) días hábiles siguientes a la respuesta correcta de habilidad, en el domicilio que éste haya registrado con Provident, por lo que en caso de que el ganador cancele o no atienda la visita, perderá su calidad de ganador sin responsabilidad alguna para Provident. Siendo que el premio, no será reasignado a otro participante.

En caso de que el Cliente participante no responda correctamente la pregunta de habilidad o no pueda atender la(s) visita(s) programada(s) por Provident en la fecha y horario acordados o no se localice en su domicilio para recibir el premio, perderá su calidad de ganador, así como su derecho a participar y el premio no será reasignado a otro participante, sin responsabilidad alguna para Provident.

Los clientes participantes que se conviertan en ganadores aceptan y asumen su responsabilidad para estar presentes el día acordado y aceptan que la entrega del premio es personal por lo que no podrá mediar ningún representante

La responsabilidad de Provident es el cumplimiento de la presente promoción y termina con la entrega de los premios a los ganadores, por lo que no tomará ningún tipo de responsabilidad por el uso o disfrute de cualquiera de los premios o el funcionamiento de estos. Cualquier defecto o mal funcionamiento, el ganador deberá gestionar la garantía directamente con los fabricantes.

 

9. Cobertura geográfica

La promoción aplica en todas las sucursales participantes de Provident, ubicadas en territorio nacional y que se mencionan a continuación:

Cierra sin atrasos

 

 

cierra sin atrasos 2

10.Fraudes

Provident se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes, en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los participantes y/o concursantes.

 

11.Datos Personales

Te recordamos que tus datos son protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://www.provident.com.mx/privacidad

 

12. Jurisdicción

La interpretación y cumplimiento de las presentes bases se regirá por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la ciudad de Puebla.

 

13.Contacto

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a las presentes Bases, por favor contáctenos al teléfono: 800-633-11-11

Horario de atención:
lunes a viernes de 08:00 a.m. a 09:00 p.m.

sábado y domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.