Flexipago | Provident

¡Tenemos excelentes noticias para ti!

Para nosotros, darte el mejor servicio es lo más importante, por lo que, a partir de ahora, tendrás más alternativas para realizar tus pagos.

¡Con Flexipago, tú decides como pagar!

Primero, pide ya tus referencias por WhatsApp dando clic aquí  222 484 7575 mencionando tu número de contrato. Si cuentas con dos contratos recuerda que tendrán una referencia diferente.

Ya con tus referencias, puedes realizar tu pago semanal puedes realizar tu pago semanal en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados. Acude a cualquier sucursal OXXO*, 7 Eleven, HSBC o BBVA (sucursales y cajeros inteligentes), Yastás, Telecomm (con tu clave de HSBC), Woolworth, Tiendas el Sol y Farmacias del Ahorro. También puedes realizar transferencias interbancarias para mantener tus pagos al día**.

Además, no tienes que preocuparte por pagar de más, ya que Provident te bonificará la comisión que te cobren en OXXO* al saldo total de tu préstamo. Lo único que tienes que hacer es depositar un monto igual o mayor al que se indica en tu contrato y tu pago se verá reflejado automáticamente en tu Estado de Cuenta. ¡Así de fácil!

Adicional a WhatsApp, tienes otras formas de obtener tus referencias:

  • Recibirás un mensaje de texto SMS, es necesario que descargues la ficha de depósito y usarla al momento de realizar tus transacciones
  • Estado de cuenta en línea, ingresando a https://www.provident.com.mx/login da clic en el botón "Crear una cuenta" y regístrate.

Recuerda que mantener tus pagos puntuales te permitirá cuidar tu historial crediticio y acceder a más y mejores ofertas crediticias en el futuro.
Con Flexipago, tú tienes el control.

Términos y condiciones

Aplica para todos los clientes activos de Préstamo Personal Provident ®️. El esquema de cobranza a domicilio sigue activo por lo que no exime al cliente de la obligación de realizar sus pagos. *El monto de comisión OXXO se abona al saldo por pagar del préstamo, cualquier comisión generada por transferencia interbancaria será a cargo del cliente. El pago se registra en el préstamo de forma diaria. **La transferencia interbancaria aplica sólo usando una cuenta del mismo banco receptor, estos son BBVA y HSBC. Vigencia al 30 de junio de 2021.

Preguntas Frecuentes