Préstamos Provident

Con Provident la respuesta es SÍ


Otorgamos préstamos inmediatos cuando los necesitas, para lo que más quieres, sin aval y con entrega personalizada.

Nos conoces desde hace muchos años y sabes que puedes confiar en nosotros. No somos una compañía más, somos tus aliados y nos preocupamos por ofrecerte productos flexibles, justos y transparentes que respondan exactamente a tus necesidades financieras. Sabemos que a veces solo necesitas un impulso para lograr todos tus objetivos, planes y proyectos para mejorar tu nivel de vida y el de tu familia.

Creamos dos productos pensando en ti:

Préstamo Personal

Préstamo Negocio

Lo que nos hace diferentes

Estamos cerca de ti

¡Olvídate de las filas! Nuestras promotoras te visitan en tu casa o negocio para explicarte los requisitos para obtener tu préstamo y ahí mismo te entregamos tu préstamo, nada de riesgos. Recíbenos una vez por semana para hacer tus pagos, ¡así de simple! No por nada somos la financiera a domicilio más grande de México.

En Provident te entendemos

Nuestras promotoras son gente como tú, ¡muchas incluso fueron clientes Provident! Damos el mejor servicio porque ellas conocen tus necesidades y circunstancias. Nosotros somos flexibles y prestamos a gente responsable como tú, lo que realmente puede pagar. Por eso nuestros préstamos son una solución, no un obstáculo.

Somos directos y transparentes

Con Provident no hay trucos. Desde el principio sabrás las condiciones y cuanto pagarás, así que siempre estará claro cuánto tienes que pagar cada semana.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

Una de las mayores diferencias con otras entidades financieras como bancos, prestamistas o casas de empeño es que te pedimos pocos documentos, además de que el trámite es sencillo. Eso hace que nuestro servicio sea incluyente, fácil y rápido. Los requisitos para contratar un préstamo son:

  • Ser mexicano. Comprobable a través de una identificación oficial.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener mínimo tres meses viviendo en tu domicilio. Te pediremos un comprobante de domicilio con una antigüedad menor a 3 meses.
  • Para Préstamo Negocio, ser dueño de un negocio fijo, semi-fijo o de venta por catálogo con al menos un año de antigüedad.

¿Cómo obtener un préstamo Provident?

Sin duda, somos tu mejor opción y si ya estás convencido, te sorprenderá lo fácil que es tener tu préstamo de forma inmediata en tu casa o negocio.

  1. Asegúrate de tener los siguientes documentos:

    • Identificación oficial, como credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla militar menor a 5 años de antigüedad o acta de nacimiento e identificación con foto y firma.
    • Comprobante de domicilio con una antigüedad menor a 3 meses (recibo de luz, gas, teléfono, constancia de residencia).
    • Si tu solicitud es para Préstamo Negocio, toma en cuenta que además necesitarás:
      • Comprobante de domicilio de tu negocio con una antigüedad menor a 3 meses.
      • Comprobante de ingresos y operación (como facturas o notas de compra).
  2. Llámanos al 800 633 11 11, llena nuestro formulario en línea o búscanos por nuestro WhatsApp. Nuestros asesores están listos para orientarte y agendar la visita de una promotora a tu casa.
  3. Una vez aprobado, te entregamos el dinero en tu negocio u hogar.

¿Cómo pagar mi Préstamo Personal?

Nuestro servicio es personalizado por lo que cada semana, nuestras promotoras estarán contigo para realizar tus pagos. Además, tenemos más alternativas a través de Flexipago, en el cuál, a través de tus números de referencia puedes acudir a cualquier sucursal OXXO, 7 Eleven, HSBC o BBVA (sucursales y cajeros inteligentes), Yastás, Telecomm, Woolworth, Tiendas el Sol, Farmacias del Ahorro o transferencias interbancarias. Para más información visita nuestra página de Flexipago.

¿Cómo pagar mi Préstamo Negocio?

Para tu comodidad, tu Préstamo Negocio Provident se paga en OXXO, Practicaja BBVA, Telecomm, Yastás, 7 Eleven, Woolworth, Tiendas del Sol y Farmacias del Ahorro:

  1. Al contratar te daremos una tarjeta con unos números de referencia. Te sugerimos tomarle una foto con tu celular por si la llegaras a extraviar.
  2. Cuando realices un pago, verifica que la referencia que aparece en el recibo de depósito sea la misma que se ve en la tarjeta.
  3. Puedes consultar tu estado de cuenta y referencias de pago dándote de alta en tu estado de cuenta en línea con un correo electrónico personal y algunos datos que encontrarás en tu contrato. Recibirás un correo con instrucciones para acceder.
  4. Recuerda realizar tus pagos en forma semanal y directamente en los establecimientos autorizados.
  5. Si tienes dudas consulta con tu Asesor de Negocio o llama al 800 633 11 11*.

Tenemos más información para ti

Conoce nuestra Cobertura Integral

¿Cuáles son los beneficios al obtener un préstamo Provident?

En nuestra página de Testimoniales, conoce a personas como tú, que confiaron en Provident.


¡Anímate a solicitar un préstamo con nosotros!

#ConProvidentLaRespuestaEsSÍ